Tributo a su labor; recibe Jill Diamond galardón del CMB
Por Redacción
Tras dieciséis años de vida el “WBC Cares” ha demostrado que su fundadora, Jill Diamond, se preocupa mucho por ayudar a los demás, especialmente a los niños que enfrentan enfermedades, pobreza o deserción y al Consejo Mundial de Boxeo (CMB-WBC, por sus siglas en inglés) eso realmente le importa.
Así lo dio a conocer el organismo verde y oro que celebra en la ciudad de Tashkent, Uzbekistán, su Convención Anual número 61.
En el comunicado compartido añade que campeones y otros voluntarios visitan hospitales, orfanatos y centros comunitarios llevando consigo juguetes, abrazos y charlas de inspiración para los niños y jóvenes.
Como lo dijo el Campeón Honorario del WBC y Embajador Anti Bullying, Charlie “The Hammer” Hall en un video mostrado en la Convención del WBC en Tashkent “Dios los bendiga a todos”.
En tanto, la propia Jill, en esta última Convención del WBC, mencionó por su parte: Hacemos una diferencia. Hacemos tanto con tan poco.
“Es increíble cuánta gente maravillosa hay haciendo el bien. Ahora tenemos 26 capítulos en todo el mundo. Leemos cada correo electrónico. Te invitamos a unirte a nosotros”.