
Pandilleros lo matan en riña; apuñalan a uno cerca de las casas de citas en la SM 66
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi
Presuntos pandilleros al calor de las copas combinadas con algún tipo de droga, protagonizaron dos riñas en las Supermanzanas 66 y 76, dejando como saldo a un hombre sin vida y otro lesionado, respectivamente; sin que se lograra la detención de los agresores.
El primero de los casos ocurrió en la Supermanzana 66, por las casas de citas clandestinas ubicadas por la avenida Francisco I. Madero y Tulum, donde vecinos reportaron que un grupo de hombres estaba agrediendo a otro con arma blanca, palos y piedras.
Tras el reporte llegaron policías municipales, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre que estaba tirado sobre un charco de sangre ya no contaba con signos vitales.
La segunda riña ocurrió en la Supermanzana 76, cerca de la avenida Bonampak, donde otra llamada al número de emergencias 911, alertó a los policías sobre una pelea en la vía pública, así como en el primer caso, donde un grupo de sujetos estaban agrediendo a un hombre, que resultó lesionado y trasladado al Hospital General.
Las dos riñas presuntamente se derivaron en discusiones al calor de las copas, pues supuestamente los involucrados estaban conviviendo y salieron a la luz viejas rencillas que terminaron en tragedia.
Al parecer en cada una de las riñas participaron de entre cinco a 10 masculinos, todos lograron huir sin ser detenidos, pues en el asfalto quedaron sus víctimas.
Imágenes fuertes que nos hicieron llegar hasta la redacción del periódico Quequi, muestra cómo delincuentes de la Supermanzana 66, por los prostíbulos clandestinos que clausuraron y que abrieron ayer, dejan ver cómo es asesinado uno de los habitantes de ese lugar.