
Los sicarios no dan tregua; balean a un mototaxista en la Supermanzana 243 y dejan a joven ejecutado en El Milagro
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi
Casi de manera simultánea se registraron dos ataques a balazos, en distintos lugares de la ciudad. En el primero un moto taxista recibió un impacto de bala en la cabeza y en el segundo un joven de 18 años fue ejecutado con el “tiro de gracia”, por lo que su cuerpo fue abandonado en un camino de terracería de la colonia irregular El Milagro.
El primero de los casos ocurrió a las 09:36 horas de este domingo, cuando se reportó al número de emergencias 911, un lesionado por proyectil de arma de fuego en la Región 243, Manzana 7, por la avenida Rancho Viejo, por las oficinas del Indio Blanco.
La víctima, fue trasladada por mototaxistas al Hospital General para su atención médica, confirmando personal del hospital el ingreso de un masculino con lesiones de arma de fuego en la cabeza.
Casi de manera simultánea, cuando eran las 09:46 de la mañana, se volvió a informar al número de emergencias 911 que en la colonia irregular El Milagro, en la calle Noruega, había un joven tirado en la orilla de un área verde el cual no contaba con signos vitales.
De acuerdo a los primeros reportes, el hoy occiso respondía al nombre de Josué Jerónimo S.H. de 18 años de edad, de ocupación empleado, con domicilio en la calle Martinica con avenida México colonia de la colonia El Milagro.
En ambos casos llegaron agentes de la Policía Ministerial, quienes iniciaron las pesquisas para integrar las carpetas de investigación sobre estos dos hechos violentos ocurridos durante la mañana del domingo.