Invitados de lujo

En el Cancún Center se llevo a cabo la pelea organizada por “Cancun Boxing”, “Matchroom” y “Boxing Time Promotions”.

Por: Jesús Ricalde > Quequi

Cancún, Q. Roo. Este fin de semana, los espacios del Cancun Center fueron testigos de una emocionante pelea que mantuvo a los aficionados del boxeo en vilo. El monarca estadounidense O’Shaquie Foster defendió su título de peso Superpluma, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB-WBC), frente al retador mexicano Eduardo «Rocky» Hernández, en un enfrentamiento que estuvo a punto de cambiar el destino del campeonato.

El enfrentamiento había generado una gran expectación debido a las impresionantes habilidades y la determinación de ambos púgiles por alcanzar la victoria. Fue O’Shaquie Foster quien logró mantener su título en un “electrizante” combate que mantuvo a todos los asistentes al borde de sus asientos.

La velada boxística, que se transmitió a más de 200 países a través de la señal de la app Dazn, fue posible gracias a la colaboración de Eddie Hearn de «Matchroom Boxing,» Pepe Gómez de «Cancun Boxing,» y Guillermo Rocha de «Boxing Time Promotions.»

Como es costumbre, la zona ringside estuvo repleta de personalidades del ámbito empresarial, social y político de México. Entre los asistentes destacados de esa noche se encontraban el Secretario de Turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto; el actor Gabriel Soto; y el director del Instituto Municipal del Deporte en el Ayuntamiento de Benito Juárez, Alejandro Luna, solo por mencionar a algunos.

Esta pelea no solo emocionó a los asistentes en el Cancun Center sino que también cautivó a espectadores de todo el mundo, consolidando así el prestigio de Cancún a nivel internacional en el mundo del boxeo.

No hay comentarios