
Tres lesionados de bala durante la noche de ayer en Cancún
Por Ramón Uresti > Quequi
Cancún, Q. Roo. En dos hechos distintos, dos guardias de seguridad privada del hotel Royalton que se encontraba en sus labores y un joven de 28 años de edad, que se andaba por la avenida 135 en Jardines del Sur III, fueron baleados por presuntos sicarios.
El primero de los casos ocurrió la noche del jueves en la carretera federal Cancún-Puerto Morelos cuando los presuntos sicarios que al parecer se transportaban en una motocicleta llegaron a la caseta de seguridad del hotel antes mencionado y dispararon contra de los empleados.
Los motosicarios se dieron a la fuga por lo de que inmediato llegaron paramédicos de una empresa particular que se encargaron de trasladar a los lesionados al IMSS de la Región 510.
De acuerdo a los primeros informes los lesionados responden a los nombres de: José Armando G.D, de 26 años y Alfredo R.R, de 49 Años.
Más tarde a las 23:00 horas se registró otro ataque a balazos en Jardines del Sur III, por lo que la víctima de la delincuencia que recibió un balazo en la cara se trasladó por sus propios medios a la Cruz Roja para que le curaran la herida.
Tras no atender casos graves por ataque de bala, el paciente se trasladó a una clínica particular ubicada sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, de donde lo trasladaron al Hospital General toda vez que presentaba un orificio de bala.
Al parecer el hombre, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con sus amigos, cuando de la nada, fue agredido.
El lesionado fue identificado como Hidalgo Alejandro S.F, 28 años originario de Izamal Yucatán, el cual quedó ingresado en el Hospital General.