Dejan plantado a niño en su cumpleaños; policías y bomberos llegan con regalos
Después de que se publicará en redes que la fiesta de cumpleaños de Brandon, pequeño que vive en la colonia 5 de Abril, de Francisco I Madero, Coahuila, estaba sola, ya que los invitados no acudieron, policías municipales y elementos de otras corporaciones se coordinaron para acompañarlo.
«Gente de Chávez este niño está muy triste, su mamá le preparó una merienda y no vino nadie, ayuden viniendo a celebrar el cumpleaños de Brandon, los esperamos en la colonia 5 de Abril».
Ante este comunicado en redes, el director de la Policía Municipal Darío Calvillo, coordinó a algunos elementos para ir a acompañar al menor y llevarle sus regalos.
Lo mismo hicieron los Bomberos locales y algunos motociclistas, entre otras personas. Lo que parecía iba a ser tristeza para Brandon, se convirtió en alegría al ver la llegada de los uniformados y de los Bomberos.
Le cantaron las mañanitas y le entregaron sus regalos, ya después convivieron con él acompañándolo por unos momentos en su merienda de cumpleaños.
«El que no vive para servir no sirve para vivir, hoy una vez más mis compañeros oficiales acuden al llamado de la ciudadanía, un llamado que para muchos puede significar nada, pero que vale mucho, y más para el pequeño niño Brandon y su familia que mostraron su emoción al llegar bomberos y policía municipal», dijo Darío Calvillo, director de Seguridad Pública Municipal.