
Se salva mototaxista de ser ejecutado
Por Ramón Uresti > Quequi
Cancún, Q. Roo. Un intento de ejecución fallida se registró la mañana de este viernes en la Supermanzana 260 en la calle Tulipanes por la avenida 3 del fraccionamiento Prado Norte, donde presuntos sicarios trataron de ejecutar a un mototaxista que salió ileso durante el ataque.
De inmediato llegaron elementos de Seguridad Pública que se encargaron de acordonar la zona donde presuntamente se registraron los balazos en contra del mototaxista del cual no revelaron sus generales para protegerlo de los delincuentes.
El ataque ocurrió cerca de las 07:00 de la mañana cuando se reportó al número de emergencias 911, un intento de ejecución por parte de moto sicarios que habían disparado sin herir al chofer de un mototaxi.
La policía municipal no descarta un ajuste de cuenta entre presuntos delincuentes, relacionados en actividades ilícitas que tengan que ver con la venta de droga al menudeo en esta zona.