Asesinan a un tablarroquero; sicarios entran durante la madrugada a su casa en la Supermanzana 74 y le disparan
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi
Presuntos sicarios llegaron hasta un domicilio ubicado en la Supermanzana 74, Manzana 54, lote 1, donde ejecutaron a un hombre que se encontraba en la sala, a quien le dejaron como coladera el estómago.
De acuerdo a los primeros informes los hechos ocurrieron a las 04:25 horas de la madrugada de este domingo, cuando se informó al número de emergencias 911, un hombre ejecutado dentro de su domicilio en la Supermanzana 74.
Como primeros respondientes llegaron elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad 5832, quienes se encargaron de confirmar los hechos a la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE).
El hoy occiso fue identificado como Gerardo Gibram V.R. de 34 años de edad, originario de Jalisco, de oficio tablarroquero.
Una mujer que dijo ser la madre del hoy occiso, comentó que se encontraba durmiendo en su cuarto, mientras su hijo descansaba en la sala.
Poco tiempo después escuchó varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir de su cuarto vio a su hijo tirado en la sala en un charco de sangre, por lo que de inmediatamente solicitó ayuda de una ambulancia.
Cuando llegaron los paramédicos le dijeron que su hijo ya no contaba con signos vitales, que había fallecido, desconociendo el motivo por el cuál lo mataron, ya que no consume ningún tipo de droga.