Ejecutan a empresario cozumeleño; sicarios esperaron a que llegara a su domicilio

 

Por Luis Roel Itzá

Quequi

La noche del jueves se registró la ejecución del empresario cozumeleño de nombre Erick C., quien fue dueño de dos clubes de playa: Tortugas Beach y Chulas Beach; además de tener autos para realizar tours y otros negocios en los que lo vinculan.

La ejecución ocurrió la noche del pasado jueves, cuando el empresario llegaba a su domicilio en el boulevard Aeropuerto, entre 15 y 20 avenida, donde ya lo esperaban dos sicarios a bordo de una motocicleta, quienes realizaron siete disparos sobre su humanidad y luego se dieron a la fuga.

En el lugar se manejaron varias versiones sobre el posible motivo de la ejecución, desde que estaba relacionado con el narcomenudeo, hasta el cobro de derecho de piso y deudas; sin embargo, serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realicen las investigaciones sobre el homicidio.

De acuerdo a la información preliminar, los sujetos se transportaban en una motocicleta y ya estaban esperando al empresario, por lo que al llegar éste a su domicilio y bajar de su vehículo, fue ultimado de varios disparos, prácticamente a quemarropa, para después escapar del lugar de los hechos, por lo que al llegar las autoridades policiales solo hallaron el cuerpo sin vida de Erick.

Y aunque se pidió el auxilio de una ambulancia, la cual llegó en minutos, los paramédicos no pudieron hacer nada, ya que la persona había fallecido, por lo que dieron parte a las autoridades de la FGE para que servicios periciales recabara los indicios y el levantamiento del cuerpo.

No hay comentarios