Encuentran dos cadáveres; estaban en avanzado estado de putrefacción en las supermanzanas 260 y 68
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi
Dos hombres putrefactos, que por el momento se encuentran en calidad de desconocidos fueron encontrados durante la madruga de este vienes en la Supermanzana 260 y 68 de Cancún.
Los primeros informes, señalan que un vecino reportó olores fétidos en la Supermanzana 260, Manzana 10, lote 7, casa 15, por la avenida Chetumal, en el fraccionamiento Prado Norte.
A las 00:00 de la madrugada se volvió a reportar olores fétidos en la Supermanzana 68, Manzana 12, lote 14, casa 89, en la avenida José López Portillo y avenida Bonampak.
En ambos lugares llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes se encargaron de corroborar los hechos, dando aviso a la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al llegar la Policía de Investigación confirmaron que uno de los fallecidos, el de la Supermanzana 260, no podía ser identificado toda vez que ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.
El otro fue encontrado junto a una cisterna, del cual se desconocen sus generales, pues dentro de sus pertenencias no hallaron algún tipo de documentación para identificarlo.