Resolver pendientes de Laura; la administración de la ahora regidora de Morena fue una administración polémica
Por Luis García
Quequi
La exalcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, puede presentarse en actos políticos como ciudadana, pero si tiene temas pendientes con la justicia se les debe de dar seguimiento.
Así lo señaló el enlace empresarial de Morena en Quintana Roo, Lenin Amaro, con respecto a la aparición en distintos eventos de corte político de la ex presidenta municipal morenista que le han valido las críticas contra ella en redes sociales.
“Está en su derecho como ciudadana y goza de esa libertad de estar presente en eventos, incluso políticos y ahora el tema jurídico y judicial que las autoridades les den seguimiento y con base en ello ya se verá”.
Y es que recordó que la administración de la ahora regidora de Morena, “sin duda alguna fue una administración polémica”, no obstante, puede presentarse a eventos políticos del partido que quiera, indicó Amaro Betancourt.
Antes de ello, comentó, Beristain Navarrete debe de cumplir con sus obligaciones como regidora del Cabildo de Solidaridad.
“Las funciones de la regiduría o cualquier puesto de elección popular deben de cumplirse y el mayor testigo o juez mismo, debe ser la ciudadanía”.