La unidad fue consumidatotalmente por las intensasllamas; la causa, falla mecánica.

Fuerte incendio se registró ayer domingo por la mañana en el kilómetro 30 de la autopista México-Puebla, donde un autobús se prendió en llamas por una presunta falla mecánica. Los hechos fueron documentados por automovilistas que circulaban por la zona y se percataron de la magnitud del fuego. Hasta el lugar arribaron equipos de emergencia y bomberos, quienes atendieron la situación y controlaron el siniestro.
De forma preliminar las autoridades informaron que no hay personas fallecidas o lesionadas por estos hechos, únicamente se registraron afectaciones viales, a la altura de Ixtapaluca, para los conductores que pretendían utilizar la autopista. De forma preliminar, el conductor del vehículo informó que había 46 pasajeros a bordo, quienes descendieron cuando inició la emergencia. No obstante, las imágenes del fuego se volvieron virales en redes sociales, donde decenas de internautas comenzaron a darle difusión al material.
Aparentemente, el fuego se inició como consecuencia de un fallo mecánico. Sin embargo, se espera que las autoridades realicen las indagatorias correspondientes para determinar las causas que ocasionaron el incendio del autobús de pasajeros.
La vialidad sufrió afectaciones con rumbo a Chalco, ya que las autoridades acordonaron la zona hasta que la emergencia estuvo controlada por completo.

No hay comentarios