Obligada a demostrar; “Soy la mejor del mundo y lo dejaré muy claro ante Dina Thorslund”, asegura la “Cobrita” Luna
Por Alberto Salazar
Concentrada en el duelo unificatorio que sostendrá el próximo sábado 2 de septiembre en la ciudad de Holstebro, Dinamarca, la talentosa campeona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB-WBC, por sus siglas en inglés), la duranguense Yuliahn “Cobrita” Luna, se declara lista para encarar el complicado duelo frente a la invicta danesa Dina Thorslund.
La “Cobrita” ha ganado títulos del mundo en dos diferentes categorías: Gallo y Supergallo, acumulando 25 victorias, con cuatro nocauts, a cambio de tres reveses y un empate en su carrera como profesional.
Luna Ávila, de 29 años de edad, originaria de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, planea consolidar su dominio en la división de las 118 libras (55.523 kilogramos), y sabe que tiene la complicada misión de demostrar su supremacía donde verdaderamente importa, sobre el ring.
“Soy la mejor del mundo, y tengo que demostrarlo con hechos, tendré una oportunidad inmejorable de demostrarlo, frente a una invicta para ser la reina de los pesos Gallo”, sentenció.
Finalmente asegura la “Cobrita” que no dejará nada a la suerte y está preparada para el combate más relevante de su carrera, con una estrategia que le permitirá dominar de principio a fin las acciones y consagrarse como la mejor del mundo en la división de peso Gallo.