¡Los sueños se hacen realidad!, Lupita Alcocer en conjunto con Movimiento 7:11 y José Luis Palomo celebran la primera fiesta donada de XV años a cuatro señoritas cancunenses
-Varias marcas reconocidas se sumaron al festejo para cumplir con la fiesta ensueño de Gema, Faátima, Hiromy y Sarely, de la Asociación Dejando Huella
El Movimiento 7:11 cumple el sueño a cuatro señoritas y las sorprende con su fiesta de XV años en Cancún, por ser un ejemplo estudiantil y ser parte de la Asociación Dejando Huella, demostrando que todo es posible.
Lupita Alcocer, fundadora del Movimiento 7:11 en conjunto con José Luis Palomo y XB Restaurante, sumaron a nuevas empresas para ser parte de este día inolvidable para estas señoritas y sus respectivas familias; la primera fiesta donada en Cancún.
Gema, Hiromy y Sarely de la Asociación Dejando Huella, otra de ellas es Fátima, son las jóvenes con mejor promedio estudiantil, fueron quienes cumplieron su sueño de tener su fiesta de XV años, y disfrutar en compañía de familiares y seres queridos.
Fue el pasado jueves, cuando se llevó a cabo la gran fiesta de XV años: la misa fue en la Parroquia Divina Providencia y posteriormente la celebración se realizó en el salón Las Luces.
XB restaurante fue el padrino mágico de la comida; Grupo Suaste ofreció bebidas sin alcohol a los invitados, pero a ello, se sumaron patrocinios como Dapa Beauty Studio, salón de belleza encargados de arreglas a las quinceañeras; Pink Joyería, la Asociación Juan Carlos Dahuabe; Blacksign fotos y videos, así como Tomza y Terra Nostra, que hicieron aportaciones económicas.
También apoyaron a la causa: Dulce Vargas, con la donación de los zapatos; el salón Las Luces; Dara Beauty Studio; Innovemos Cancún; Grupo La Kuadra; Restaurante La Candelaria; Eventos Saraí; Velas ROMA; Eventos Leytan; Queens; Monerías – decoraciones; florería Samara; Ceci Gabriel Beauty Studio; M&J Boutique; Queens Mujeres apoyando Mujeres, entre otros más.
Además, de que cada una de las quinceañeras fueron sorprendidas con una donación en efectivo y su respectivo pastel, gracias a las mencionadas empresas.
Una vez más, Lupita Alcocer y el Movimiento 7:11 hicieron su aportación, su granito de arena por una mejor sociedad y demostrando que los sueños sí se pueden cumplir, pero que, además, esto no queda ahí, ya que existe el compromiso de que el sueño con causa se realice el próximo año.