A ‘El Tiburón’ Medina, agresor del Subway, lo busca Interpol; hay ficha roja
El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, confió en que en las próximas horas se tengan resultados que permitan la detención del agresor del Subway.
Ciudad de México. La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí pidió a la Interpol emitir una ficha roja para localizar a Fernando “Tiburón” Medina, señalado de golpear y fracturar la nariz a un joven del Subway.
El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, confió en que en las próximas horas se tengan resultados que permitan la detención del agresor, que ha sido evidenciado en redes sociales como un tipo violento. El mandatario estatal reiteró que no habrá impunidad.
«Nos dimos la tarea de darle toda la atención a la persona golpeada, está bien”, dijo Gallardo al ser abordado por los medios de comunicación.
Gallardo subrayó que “es denigrante que hoy la sociedad esté en ese sentido peleada con la vida”.
Para el gobernador resulta “increíble que cualquier sujeto se pueda parar y golpear a un jovencito no de una tienda, de cualquier lugar y utilizando sus manos, un arma”.
CONTENIDO EN COLABORACIÓN
Fernando “Tiburón” Medina se comportaba con prepotencia con los demás, así lo describió un vecino del lugar en que se ubica el gimnasio, del que se supones es dueño el agresor que le fracturó la nariz un joven del Subway en San Luis Potosí.
Desde que se viralizó el caso, el gimnasio, del que se supone es dueño el golpeador del Subway, ha permanecido cerrado.
Algunos vecinos han manifestado su molestia por “El Tiburón” Medina, del que se refieren como un sujeto prepotente, al que le gusta humillar a las personas. Algunos le temen otros no ocultan su repulsión por la golpiza que le dio a un jovencito en el Subway.
Es el clásico gandalla del barrio que se cree que por sus conocimientos en artes marciales mixtas se siente superior a los demás.
Sobre la posibilidad de que sea abogado, los vecinos lo dudan, porque siempre se la pasa en las inmediaciones. Es un bravucón.
Información: Excélsior.