Combiero se incrusta tras un autobús

Cancún

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi

Tres pasajeros de una combi de la “franja roja”, que cubre la ruta hacia los asentamientos irregulares resultaron lesionados, luego de que el vehículo en el que viajaban, que circulaba por la avenida José López Portillo, en la Supermanzana 59, casi esquina con avenida Kabah, en dirección de poniente a oriente, chocara por alcance contra un autobús que circulaba en la misma vía y dirección.

El percance ocurrió a las 07:41 horas, cuando se informó a través del número de emergencias 911 que en la Supermanzana 59, entre las avenidas José López Portillo con Kabah, se había registrado un accidente por alcance.

Los pasajeros que resultaron lesionados responden a los nombres de: Erick de Jesús M.T., Martha C.L. y Daniel F. P.

Al lugar llegaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de trasladar a los lesionados al Hospital General para que recibieran atención médica.

El presunto responsable conducía un automóvil Nissan tipo Urvan, de color blanco con placas de circulación A341TRV de Quintana Roo, marcada con el número económico 145, el cual fue identificado como Wilberth C.T., de 50 años de edad.

Cabe mencionar que el chofer de la combi de pasaje chocó con un Autobús blanco con placas de circulación 54RC2G de la Ciudad de México, que conducía Martin Eduardo C.G., de 33 años de edad.

Peritos de la Dirección de Tránsito se encargaron de asegurar los autos chocados que fueron enviados a un corralón, en tanto el presunto responsable del percance responde por las lesiones que de sus pasajeros y que pague los daños causados al autobús.

No hay comentarios