Acelerado parte a empleado en dos
Cancún
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi
Un trabajador de la empresa Ricolino, termino literalmente partido a la mitad, luego de ser embestido por una camioneta que circulaba a exceso de velocidad en el fraccionamiento Paseos del Mar de la Región 251.
El responsable del accidente, resultó ser un joven de 20 años, quien estuvo a punto de ser linchado por habitantes del lugar, mientras su padre lo protegía, por lo que tuvo que intervenir la Policía.
El accidente se registró en la avenida Isla Margarita, en donde estaba estacionada una camioneta de la empresa Ricolino y el trabajador se encontraba en la parte trasera de la unidad, sacando el producto que iba a repartir en una tienda.
En eso una camioneta Jeep Liberty que circulaba a exceso de velocidad, impactó al trabajador, por la parte de atrás, arrastrándolo hasta que su cuerpo quedó partido a la mitad.
Cabe mencionar que la camioneta con placas del estado de Puebla, impactó por último a un taxi que estaba estacionado, quedando en esa posición con el cuerpo del trabajador seccionado debajo de la unidad.
Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar, para hacer las maniobras correspondientes, para sacar el cuerpo del trabajador, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).