Detienen a taxista agresivo; rompió el parabrisas a un vehículo de una operadora de Uber en la Zona Hotelera

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi 

Tras un reporte de detonaciones de arma de fuego frente al hotel Casa Maya, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, detuvieron a un taxista, tras haber agredido una unidad de transporte de una plataforma digital (Uber) a la cual le rompió el parabrisas con un objeto.

El titular de la Secretaria de Municipal de Seguridad Pública desmintió la información que se difunde por redes sociales a cerca de detonaciones de arma de fuego en el bulevar Kukulcán, en el hotel Casa Maya, es falsa.

El hecho registrado en ese perímetro alrededor de las 10 de la mañana de ayer, fue una presumible agresión del taxista de la unidad 2061 a un conductor de una plataforma digital, y la explosión del parabrisas del lado del conductor del Uber resultó dañada. El presunto responsable ya fue detenido y presentado ante el fiscal del Ministerio Público del Fuero Común, acusado por el delito de lesiones.

Por último, la dependencia policiaca hizo un exhorto a la ciudadanía a no difundir información difusa que genere confusión entre la comunidad.

No hay comentarios