SSC detiene a dos mujeres y dos hombres por delitos contra la salud

Cancún, Q. Roo. La Secretaría de Seguridad Ciudadana, pone a disposición a cuatro personas por su probable participación en delitos contra la salud en Benito Juárez.

La SSC de Quintana Roo, logró la detención de Ramón «N», Rubén «N», Claudia «N» y María Isabel «N», quienes se encuentran puestos a disposición de las autoridades correspondientes, dentro del término legal para resolver su situación jurídica.

Los hechos se registraron cuando los elementos realizaban recorridos de vigilancia sobre la avenida Chac Mool, con dirección a la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la Supermanzana 224. Los elementos observaron a dos personas paradas frente a un vehículo color plateado recibiendo dosis de vegetal verde con las características de la marihuana.

Al ver la presencia de la policía ambos guardaron las dosis entre sus pertenencias y mantuvieron una actitud evasiva.

Los agentes cortaron la circulación al vehículo plateado y a las personas que se encontraban de pie fuera de la unidad a la altura de la Supermanzana 215, en la avenida Chac Mool, cerca del Fraccionamiento Los Héroes, frente al supermercado Soriana.

Ante los hechos los policías les marcaron el alto para realizar una inspección física y les decomisaron  tres bolsas medianas y 60 dosis de vegetal verde con las características de la marihuana, 13 dosis de polvo blanco con las características de la cocaína, una mochila color negro, una bolsa pequeña azul, una bolsa roja reciclable y cuatro celulares.

También se les incautó un vehículo de la marca Nissan tipo Sense, color plateado, que cuenta con un reporte de robo desde el 24 de febrero de este año, en la avenida Xcaret, en Plaza Las Avenidas, dictada en la carpeta de averiguación de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Las personas fueron detenidas para ser puestas a disposición en calidad de imputadas.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso con la seguridad de las y los quintanarroenses.

No hay comentarios