Dan impulso a la Fábrica de Artes y Oficios; se busca educar y preparar para diversas áreas
Por Miguel Sánchez
La Fábrica de Artes y Oficios (Faro) ha jugado un papel primordial, para que muchos niños, hayan logrado regularizarse en sus estudios después, de la contingencia sanitaria, pero también está siendo un nido de creadores, en diversas áreas, cómo la cinematografía, y en donde ven un futuro laboral, esto lo dio a conocer Sofía Ochoa, representante de dicho instituto, ubicado en Villas Otoch en este Polo turístico.
Recordó que se inició con el apoyo, de regularización educativa para los alumnos de nivel básico y medio.
Posteriormente se le invitó a los menores a participar en los diversos talleres que se ofrecen.
Lo cual también llamó la atención de los padres de familia, y actualmente el núcleo completo, es decir la mamá papá y hermanos están en alguno de los cursos.
Agregó que se trata de un centro integral, en donde se pueden aprender diversos oficios, lo cual beneficia, no solamente a los menores de edad, sino también a sus padres, quiénes pueden estudiar mientras sus hijos también lo hacen.
Recalcó que con la nueva administración de la gobernadora Mara Lezama, se le da un impulso muy fuerte a esta escuela, con el fin de que todos y todas puedan, aprender nuevas herramientas que les ayudará en su vida.