
Reportan dos ejecuciones en distintos puntos de la ciudad
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo
Dos hombres fueron ejecutados en distintos puntos de la ciudad por presuntos moto sicarios, que tras lograr sus objetivos se dieron a la fuga sin poder ser detenidos.
El primer ataque ocurrió en la Supermanzana 102, manzana 49, calle 36 entre calle 141 y 14, donde un médico veterinario se encontraba conviviendo con otras dos personas cuando de pronto, un moto sicario llegó a dispararle.
La víctima mortal respondía al nombre de Diego R.C, de 31 años de edad, originario de Puebla, el cual presentaba una herida por proyectil de arma de fuego con entrada en región de hemotórax lateral derecho y salida en región dorsal, el cual ingresó al área de choque donde falleció.
Posteriormente se informó cerca de las 10:00 de la mañana que en la delegación de Alfredo V. Bonfil un presunto sicario a bordo de una moto, había atacado a un masculino a quien le disparo en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo que confirmaron la muerte de esta persona que por el momento permanece en calidad de desconocido.
Ambos cuerpos fueron levantados y trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley correspondiente.