Tren Maya sí pasará por Nicolás Bravo: Mara; destaca la gobernadora importancia del diálogo

Por Jared García

La gobernadora Mara Lezama, confirmó que sí habrá un paradero en la comunidad de Nicolás Bravo, luego de días de incertidumbre y especulaciones, la gobernadora Mara Lezama Espinosa, confirmó que el Tren Maya pasará por la alcaldía de Nicolás Bravo, en donde también habrá un paradero, como se tiene proyectado 

De esa manera, dijo que las inconformidades son parte de la naturaleza de ese tipo de obras; sin embargo, reiteró que es importante el diálogo y los acuerdos para la solución de los conflictos.

Confirmó que adicionalmente habrá otros paraderos, en las localidades de Limones y Leona Vicario.

De igual manera, informó el arribo a Quintana Roo, los fines de semana del presidente Andrés Manuel López Obrador para supervisar los trabajos del Tren Maya, en el Sur del Estado.

Y es que en sus dos últimas visitas a Chetumal, AMLO fue abordado por los integrantes del ejido Laguna Om que estaban inconformes con la reubicación del paradero.

Incluso, días antes se manifestaron en el zócalo de la Explanada, frente a Palacio Nacional en la Ciudad de México para solicitarle su intervención y solucionar favorablemente ese tema.

Toda vez que ponía en juego el desarrollo económico y turístico del núcleo agrario, así como de la alcaldía de Nicolás Bravo.

Que tenían esperanzas que detonara con la llegada del Tren Maya y con ese paradero incluido en el trazo original.

No hay comentarios