Inicia el springbreak; el epicentro de diversión será en el Grand Oasis y Krystal; habrá conciertos y pool party

Por Blanca Silva

Convertido en uno de los destinos favoritos para los springbreakers, este fin de semana inició formalmente en Cancún la temporada 2023 de este segmento, en la que se espera la llegada de alrededor de 30 mil jóvenes, cuyo epicentro de diversión serán los hoteles Grand Oasis y Krystal Cancún, donde se realizarán diversos conciertos y fiestas en la playa.

De acuerdo con la agencia Studentcity. Com, dedicada a este segmento, Cancún es el principal destino internacional para los jóvenes estadounidenses durante sus vacaciones de primavera, que concluirían el 30 de marzo, superando a Punta Cana (República Dominicana), Nassau (Bahamas), Panamá y Cabo San Lucas (México), que son los otros destinos más populares, además de Isla del Padre (Texas).

Para ello, el agencia de viajes online ofrece paquetes de viaje que incluyen transportación aérea con las principales aerolíneas o vuelos chárter privados de la agencia, así como traslados terrestres en el destino, eventos nocturnos con DJ y artistas destacados, hospedaje en hotel todo incluido, espectáculos en los hoteles sede y staff de apoyo las 24 horas del día.

Tras las restricciones de la pandemia, este año parques temáticos, discotecas y sector náutico ofrecen paquetes especiales con descuentos para este segmento, que representan una derrama adicional para el Caribe mexicano en excursiones también a zonas arqueológicas, considerando un gasto que oscila entre 100 y 150 dólares por estudiante, que se suman a su paquete de viaje.

No hay comentarios