No cesan las agresiones contra los Uber; el más reciente caso se registró en Puerto Juárez

Por Carmen Velázquez 

Una nueva agresión por parte de los taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” contra los Uber, ocurrió en Puerto Juárez, por lo que las autoridades detuvieron al taxista y al socio de la plataforma, para el deslinde de responsabilidades, además de remolcar ambos vehículos.

Lo anterior, cuando un taxista del sitio de la Terminal Marítima Ultramar, en Puerto Juárez, agredió verbalmente y golpeó el coche del socio de la plataforma, por lo que ambos coches fueron remolcados.

Fueron los mismos ciudadanos quienes pidieron auxilio a las autoridades sobre la avenida José López Portillo, porque un taxista del sindicato Andrés Quintana Roo estaba agrediendo a un conductor de la empresa extranjera.

Sin embargo, una vez más los elementos de seguridad optaron por detener  a las dos partes y también remolcar sus unidades para después llevarlos a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para que rindan su declaración y el juez cívico determiné la situación legal de los participantes.

De acuerdo con los testigos, los “taximios”, como algunos les llaman, impidieron que el socio Uber siga su paso para ir por pasaje, el cual le habían solicitado unos turistas, pero en específico un chofer con el número de unidad 4569 le cerró el paso, causando daños en un costado del coche de la empresa particular.

Estos hechos fueron grabados en video, por lo que los usuarios de redes sociales se volcaron en contra de los taxistas, pues ya están cansados que espanten al turismo con sus actitudes agresivas, además que continúan con sus unidades en pésimas condiciones y cobrando lo que se les da la gana.

No hay comentarios