
Reportan dos fallecidos y dos lesionados tras ataque armado en dos lugares distintos
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo
En dos hechos distintos dos hombres perdieron la vida tras haber sido ejecutados, por un moto sicario, otros dos masculinos se debaten entre la vida y la muerte tras haber sido atacados a balazos en la Supermanzana 520, cuando estaban en el domicilio de uno de los fallecidos.
El primer ataque donde se reportaron dos lesionados y una persona fallecida ocurrió a las 23:00 horas, en la Supermanzana 520, manzana 11, lote 7, casa 1036-B, calle Villas Texcoco, del fraccionamiento Villas del Caribe.
Como primer respondiente llegaron elementos de la Policía Quintana Roo que se encargaron de confirmar los hechos, sobre tres personas lesionadas, uno de ellos fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al IMSS de especialidades donde falleció.
El presunto moto sicario se dio a la fuga en una motocicleta color negro con rumbo desconocido.
El fallecido del primer ataque fue identificado como Gustavo Adolfo H.R, de 38 años de edad, el cual era originario de la Ciudad de México.
Uno de los lesionados fue identificado como Alejandro G.T, de 44 años de edad originario de México, empleado de un taller hojalatería y Bernardo R.H, de 37 años, también de la Ciudad de México, licenciado en comercio internacional, vendedor por internet accesorios de equipos de cámaras.
Posteriormente se reportó a las 02:30 de la madrugada, se consumó la ejecución de quien en vida respondiera al nombre de Gabriel P.U, el cual murió en las instalaciones del Hospital General.
Personal del nosocomio antes mencionado informó a los agentes ministeriales de Gabriel ingreso el día 26 de febrero, trasladado del Hospital Costamed, sin embargo, la madrugada de este martes falleció por las lesiones que presentaba por impactos de arma de fuego.