
Encuentran cuerpo putrefacto en área verde de Tres Reyes
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo
Un hombre ejecutado en avanzado estado de descomposición apareció tirado en un área verde a aproximadamente 30 metros de un camino de terracería y a unos dos kilómetros antes de salir a la autopista en la tercera sección de la colonia irregular Tres Reyes.
Los hechos se reportaron a las 13:30 horas al número de emergencias 911, para solicitar la intervención de la autoridad policiaca, toda vez que en el lugar antes mencionado se encontraba una persona sin vida
Cabe mencionar que al llegar la Policía Quintana Roo confirmaron el hallazgo de restos humanos que ya se encontraban dentro de un área verde.
Como primer respondiente acordonaron la zona en espera de la llegada de la Policía Ministerial del Grupo de Homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado para que fueron ellos los encargados de haber el levantamiento del cuerpo.
En el lugar se encontró un casquillo de arma larga, al parecer AR15, con el cual se presume le quitaron la vida al hombre que por el momento se encuentra en calidad de desconocido.
El cuerpo fue levantado y traslado al Semefo para practicarle la necropsia de ley correspondiente.