Nina Caicedo Relata su amarga experiencia en el AIC El INM da a conocer los motivos por los que la actriz colombiana no fue admitida en el país.

Lo que sería un fin de semana de celebración de cumpleaños en Cancún, México, se convirtió para la actriz Nina Caicedo en una pesadilla. La actriz viajó al país, pero resultó retenida por las autoridades de Migración del aeropuerto de Cancún en la mañana del viernes 3 de febrero y finalmente fue deportada y regresó el viernes en la noche a Colombia por la aerolínea Volaris, la misma con la que viajó inicialmente.
Por su parte el Instituto Nacional de Migración (INM) informó sobre la inadmisión al país de una persona de nacionalidad colombiana en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo.
La persona referida arribó el viernes 3 de febrero a las 07:45 horas en vuelo Volaris 315 procedente de Bogotá, a la Terminal 2 del aeropuerto.
Durante la revisión de sus documentos se detectó que tiene activa una alerta migratoria registrada desde octubre de 2018, por lo que se determinó su inadmisión al país como lo establece la Ley de Migración y su reglamento.

No hay comentarios