Paralizadas actividades; intensas lluvias mantuvieron poca presencia de visitantes en la Quinta Avenida y zona turística

Por Luis García

Quequi 

Intensas lluvias que dejó prácticamente desde el amanecer el paso del frente frío número 27 paralizó las actividades en la Quinta Avenida y zona turística.

Y es que diversos establecimientos alrededor de las 11 de la mañana aún mantenían sus puertas cerradas cuando el movimiento en la Quinta generalmente empieza desde alrededor de las 9 de la mañana, mientras que los establecimientos que mantenían sus puertas abiertas presentaban poca presencia de visitantes.

Cabe mencionar que los encharcamientos más importantes se registraron sobre la avenida 10 a una calle de la emblemática Quinta; en este sentido, patrullas de la Policía Municipal estuvieron realizando recorridos de verificación para detectar algún tipo de percance, sin embargo, se reportó saldo blanco por las lluvias en esta zona de la ciudad.

Así mismo, las lluvias continuaron durante todo el día, motivo por el cual las autoridades recomendaron precaución a la ciudadanía por los encharcamientos que se forman en algunos puntos de este destino.

No hay comentarios