Imperó la rudeza

Por Redacción Quequi

Por primera vez en este nuevo año, pero por novena semana consecutiva, la empresa “Lucha Libre Cancún” que dirige Amador Gutiérrez, celebró otro “Jueves de Lucha” en “La Carnicería” de la avenida Yaxchilán, donde el combate estelar fue protagonizado por dos de las tercias rudas más destacadas del sureste mexicano, al enfrentarse “Los Hijos de la Calle” y “Las Máquinas del Mal”.
En dicha confrontación, el trío conformado por “Corsario” Jr., “Tizoc” y “Rey Espartano”, le pasaron por encima a “Taurus”, “Ángel de la Muerte” y “Toriñito”, quien entró de emergente por el “Gran Tigre”; sin embargo, el cornudo personaje ya no pudo salir en la tercera caída, debido a una lesión en el hombro derecho.
Durante la primera caída del combate que fue sancionado por “Mr. Froy”, y cuando las “Máquinas del Mal” parecían tener todo controlado, ellos no pudieron liquidar a sus rivales con una estrella, llave que deshicieron los “Hijos de la Calle”, para que después de ello “Corsario” Jr. rindiera a “Taurus”, “Tizoc hiciera lo propio con el “Ángel de la Muerte”, en tanto que “Rey Espartano” dio cuenta de “Toriño”.
En la segunda caída, el duelo se empató, toda vez que tras dos vuelos espectaculares hacia afuera del ring por parte de “Toriñito” y “Ángel de la Muerte”, que dejaron fuera de combate a “Corsario” Jr. y “Rey Espartano”, “Taurus”, con la famosa llave bautizada como la del “caballito”, rindió a “Tizoc”.
Sin embargo, en la caída definitiva, los “Hijos de la Calle” aprovecharon la lesión de “Toriñito”, para ganar la contienda, ya que “Rey Espartano” se encargó de “Átomo” quien entró al quite, mientras que entre “Corsario” y “Tizoc” liquidaron a “Taurus”, toda vez que el “Ángel de la Muerte”, también terminó lastimado.
En el llamado “Duelo Mixto de Dinastías”, se volvieron a enfrentar “Invencible” Jr. y “Príncipe Cometa”, pero en esta ocasión acompañados por “Princesa Maya” y “Mujer Salvaje” Jr., respectivamente.
En esta batalla, el réferi “Dark Palomo” dio la victoria por descalificación a la dupla conformada por el acrobático “Invencible” y la encapuchada “Princesa Maya”.
En la tercera caída, las dos luchadoras se despojaron de sus máscaras, por lo que se decretó un empate, pero ante el desacuerdo de la concurrencia, los varones regalaron una caída extra, donde el “Príncipe Cometa” también dejó al descubierto la identidad del “Invencible” Jr., situación que le costó la descalificación.
Finalmente, en el mano a mano con el que inició la función, “Átomo” venció por descalificación debido a un flagrante foul cometido por “Toribio”, el cual fue sancionado de forma correcta por “Mr. Froy”.

No hay comentarios