Sería el nuevo líder naranja en Quintana Roo
Por Soraya Huitrón
Podría ser el senador Jose Luis Pech Varguez quien ocupe el cargo de dirigente estatal del Partido Movimiento Ciudadano (MC) en los próximos años, cargo que actualmente ocupa la regidora de Othón P. Blanco, Lidia Rojas Fabro.
Lo anterior lo dieron a conocer fuentes internas al partido naranja, quienes este fin de semana llevaron a cabo sus asambleas distritales para elegir a las y los delegados que elegirán a sus nuevos dirigentes en Quintana Roo el próximo 5 de noviembre.
Señalaron que gracias a su experiencia y trayectoria política Pech Vargues sería la persona indicada para liderar a MC en el estado, pues se necesita continuar el trabajo que se ha realizado hasta el momento, para seguir la tendencia a la alza en cuanto a credibilidad y simpatizantes.
Es por ello que se requiere de un líder con experiencia para sumar personajes políticos y sociales a la causa naranja y así lograr el triunfo en las próximas elecciones del 2024, donde esperan muy buenos resultados.
En tanto fueron electos 120 delegados quienes participaron en el primer consejo estatal de Movimiento Ciudadano para elegir a su dirigente estatal.
El consejo de noviembre próximo de MC, será el primero en el que se elija dirigente por medio del voto de delegados a sus dirigentes.