Invitan a conferencia “Violencia Política hacia las Mujeres”

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

La Comisión de Seguridad Pública y Tránsito, Instituto Municipal de la Juventud y Policía Quintana Roo, Benito Juárez a través del Grupo Especializados de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), invitan a la Magna Conferencia Medios Legales, Violencia Política hacia las Mujeres, este lunes, en un evento que tendrá como sede el Auditorio Tec Milenio.

La dependencia policiaca lanzo una invitación para apoyar a la realización de este evento y conmemorar el sufragio femenino que es importante para continuar en la lucha de la igualdad y erradicación de la violencia contra la mujer.

El evento está programado a realizarse a las 9:30 de la mañana en el auditorio del Tec Milenio, por lo que Grupos Especializados de Atención a la Violencia Familiar y de Género hacen una extensa invitación para participar en este evento que será impartido por la Magistrada, Dra, Claudia Carrillo Gasca, en conmemoración al 69 aniversario del Voto Femenino en México.

No hay comentarios