Piden paciencia por obras viales en Costa Mujeres
- La remodelación de la avenida finalizaría a mediados de agosto.
Por Redacción
Isla Mujeres.- Ante la queja de turistas y locales por las obras en Costa Mujeres, la dirección de Obras Públicas pide paciencia, recordando que en agosto estará lista la remodelación de la conexión vial.
En ese sentido, el director general de obras públicas, Marcos Velázquez, informó que se registra un avance del 50% en las obras de la mencionada vía, estimando que esté lista en su totalidad a mediados del mes de agosto del presente año.
El funcionario municipal precisó que en estos momentos se trabaja en el bacheo y reencarpetamiento de los tramos más dañados, en dos de los cuatro kilómetros, que es la extensión total del tramo a reparar.
Velázquez detalló que además del bacheo se están colocando cajones y nueva señalización, además de que se están restaurando los topes, en beneficio de los miles de conductores que utilizan esta importante vía.
Ante los inconvenientes que causa a los conductores la rehabilitación de esta carretera, el funcionario municipal los exhortó a tener paciencia y atender las indicaciones, al afirmar que se trata de un proyecto que beneficiará tanto a los habitantes del municipio como a los miles de turistas que transitan a diario por Costa Mujeres para llegar a sus centros de hospedaje.
Cabe recordar que en los últimos años el sector de Costa Mujeres, perteneciente al municipio de Isla Mujeres, ha experimentado un gran auge en la construcción hotelera, atrayendo a las más importantes marcas internacionales.


