Taxistas detenidos por drogas

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi

Cancún.- Toda unas «fichitas», resultaron los cuatro taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo, que fueron detenidos la tarde del martes en Puerto Juárez, los cuales tenían 80 dosis de drogas, dinero en efectivo y báscula gramera, por lo que un grupo de martillos «revoltosos», se manifestaron en la Fiscalía General del Estado sin saber las actividades ilícitas que realizaban sus compañeros.

24 horas después de su detención la autoridad policiaca dijo que los detenidos fueron identificados como Javier N, Wilberth N, Javier N y María N, mismos que tenían en su poder 33 dosis de al parecer crack, 47 de presunta marihuana, tres mil 600 pesos mexicanos, 545 dólares estadounidenses y una báscula.

Según los policías los taxistas detenidos estaban intercambiando presuntas dosis de droga, pero al ver que pasaba por el lugar el operativo de la Policía Quintana Roo y Marina, se subieron a sus taxistas e intentando darse a la fuga.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Quintana Roo y después puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo (FEAN), donde se harán cargo de la investigación.

Sin embargo, el grupo de revoltosos del sindicato de taxistas escandalizaron en la FGE, cuando presuntos delincuentes estaban en la «cuchilla», de la Supermanzana 89.

Asimismo, los taxis Toyota Avanza con número 2479, Nissan Versa 6390, Nissan Versa 7269 y otro Nissan Versa con número ilegible, fueron llevados a un corralón quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios