Encuentran dos cadáveres putrefactos

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo a 28 de julio.- En avanzado estado de descomposición, fueron descubiertos la tarde del miércoles, los cuerpos de un par de hombres que presuntamente fueron levantados por el crimen organizado y que aparecieron tirados en el kilometro 4.5, cerca del hotel Meco, al final de la avenida Bonampak.

Los desafortunados hombres que por el momento se encuentran en calidad de desconocidos fueron encontrados cerca de las 13:20 horas cuando se informó al número de emergencias que al final de la avenida Bonampak entre los limites de Cancún – Isla Mujeres se encontraban dos ensabanados putrefactos.

Al parecer los dos hombres fueron torturados y luego ejecutados con disparos en el cuerpo, entre estos, el llamado “tiro de gracia”; los cadáveres estaban encintados de la cabeza y maniatados, ya estaban putrefactos, al grado de desprenderles partes de sus cuerpos.

Los hombres ejecutados permanecen en calidad de desconocidos por lo que al lugar llegó la policía ministerial del grupo de homicidios que se encargo de realizar las primeras pesquisas.

En el caso de estos dos cadáveres, se precisó estaban entre el monte, en un camino a Punta Sam, se estimó que tenían más de una semana de haber sido ejecutados y tirados en el lugar.

Los cadáveres de estos hombres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde se aguarda arriben familiares a identificarlos.

No hay comentarios