Amanecen las “favelas” con un descuartizado; el cuerpo estaba acompañado de narco mensaje

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi

Un cuerpo descuartizado en una bolsa y una lona acompañado de un narco mensaje fue abandonado a las 06:00 horas, de este lunes en la Supermanzana  259 manzana 70, en la avenida Leona Vicario del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, mejor conocido como las “favelas” de Cancún.

De acuerdo a los primeros informes, los hechos ocurrieron a las 06:00 horas cuando a través del número de emergencias vecinos del lugar reportaron el hallazgo de dos bolsas de plásticos negras  en cuyo interior se encontraba restos humanos.

Además había una hoja de material sintético de color blanco que contiene la siguiente leyenda: «JAJA-JAJA ESTA PLAZA YA TIENE DUEÑO ATTE. C. PELONES» sic.

En una de las bolsas se encontró un torso humano, de tez morena, la cual presentaba múltiples heridas cortantes y punzocortantes.

En la otra bolsa los agentes ministeriales, de la Fiscalía General del Estado encontraron los brazos y las piernas mientras que la cabeza estaba envuelta en una camisa de color negro, encintada con plástico café y una soga de color rojo.

Las características del occiso era de tez morena, cabello largo lacio negro, con barba de color negro, y herida cortante en región frontal.

Cabe mencionar que en el lugar los agentes ministeriales trataron de ubicar cámaras de vigilancia de la zona pero detectaron que estas tenían los cables cortados.

El cuerpo de la nueva víctima de la delincuencia que permanece en calidad de desconocido fue llevado al Semefo para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

No hay comentarios