
Dos hombres fueron ejecutados este miércoles en distintas zona de la ciudad
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi
Dos hombres fueron ejecutados la madrugada y mañana del miércoles en lugares diferentes de la ciudad, por presuntos sicarios que protagonizaron ataques a balazos en la Supermanzana 308 (Bonfil), y Región 94.
De acuerdo a los primeros informes, a la 01:10 horas, se reportó al número de emergencias 911 de un occiso por proyectil de arma de fuego en la Supermanzana 308, manzana 191, calle Lázaro Urbina con calle Ignacio Allende de la delegación Alfredo V. Bonfil.
Se trata de un masculino de aproximadamente entre 20-25 años, que por el momento permanece en calidad de desconocido. En el lugar se aseguraron más de 20 cartuchos percutidos de armas largas de diferentes calibres.
Posteriormente a las 10:30 horas, una llamada anónima al número 911, alerto a los preventivos que en la calle 30 con 111, frente a la manzana 68, de la Región 94 habían ejecutado a un joven.
Una mujer identificó el cuerpo como Jesús G.G., de 32 años, quien se desempeñaba como herrero, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
De acuerdo a las primeras investigaciones la víctima salió de su domicilio con un maletín, mismo por el que forcejeó con su agresor, pero al no querer entregarlo recibió los siete balazos.
Los presuntos responsables se dieron a la fuga al parecer en un auto de color blanco o gris sin darse cuenta bien de las características de la unidad.