Emboscan sicarios a una patrulla lesionando a dos policías y en despliegue de búsqueda atrapan a dos sujetos en la Región 231

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Presuntos sicarios que viajaban en una camioneta Tucson de color roja emboscaron la tarde –noche del miércoles a un grupo de policías preventivos que realizaban un recorrido de rutina en la Región 231 entre calle 72 y 33 Norte, donde los “bañaron” de plomo resultando dos preventivos gravemente heridos.

La balacera contra uniformados se registro a las 17:35 horas, en la avenida Niños Héroes, en la Supermanzana 231, donde de inmediato se activo el código rojo, tras reportar dos elementos de la policía preventiva lesionados por el Soriana de Rancho Viejo.

Testigos comentaron que los delincuentes viajaban en una camioneta Tucson roja de donde descendieron para abrir fuego en contra de los policías que de inmediato repelieron la agresión.

Al ver el enfrentamiento entre policías y delincuentes los comerciantes del lugar de manera inmediata bajaron sus cortinas y salieron corriendo al escuchar la balacera.

Tras el ataque, de manera inmediata se activó el código rojo por lo que se implementó un operativo en el que participaron elementos de los tres noveles de gobierno, pero hasta una hora después del ataque no se reportaban personas detenidas.

Paramédicos de Jet Medical llegaron para atender a las víctimas y trasladarlas a un hospital.

De manera inmediata la zona fue acordonada, mientas la policía ministerial se encargó de realizar las investigaciones correspondiente en tanto peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron los indicios que servirán de prueba para la carpeta de investigación que se inició por el ataque a los preventivos de la Dirección de Seguridad Pública (hoy Policía Quintana Roo).

No hay comentarios