Aparece hombre ejecutado, ensabanado y embolsado con “narcomensaje”

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi

El cuerpo de un hombre ejecutado, ensabanado y embolsado, apareció sobre un costado de un área verde un en la Región 94, con un narcomensaje que decía; “Esto me pasó por extorsionador y meterme con la familia. La familia no se toca, atentamente Los Justicieros”.

El hallazgo ocurrió a las 8:00 horas, cuando se informó a través del número de emergencias 911 que en la Región 94, manzana 9, sobre la primera entrada de la Ruta 4, en la esquina de una tortillería se encontraba el cuerpo sin vida de un masculino.

La nueva víctima de la delincuencia se encontraba envuelta con una sábana y la cabeza la tenía envuelta con una bolsa negra.

Como primer respondiente llegaron elementos de la Policía de Quintana Roo, posteriormente lo hicieron agentes de la Policía Ministerial.

De acuerdo a los primeros informes, el fallecido que permanece en calidad de desconocido, vestía playera y bermudas negra, era de aproximadamente 1:70 de estatura, de cabello ondulado además presentaba varios tatuajes, como una golondrina, el rostro de una mujer, un pescado, un perro entre otros.

El ejecutado presentaba diversos golpes en el cuerpo y tenía una soga amarilla amarrada al cuello; además le dejaron un narcomensaje escrito en un pedazo de cartón que decía “Esto me pasó por extorsionador y meterme con la familia. La familia no se toca, atentamente Los Justicieros”.

Al final personal del de servicios periciales se encargo de levantar el cuerpo el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

No hay comentarios