Empleado recibe cinco impactos de bala mientras laboraba en la carnicería “El Niño de Jesús”

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi

Un joven de 27 años de edad, que trabaja como carnicero, recibió cinco impactos de bala, por un presunto sicario que le disparo de frente, cuando se encontraba en sus actividades en la carnicería “El Niño de Jesús”, ubicada en la colonia irregular “Tres Reyes”  a 500 metros hacia dentro de este lugar, al final de la avenida José López Portillo , cerca del minisúper “Tres reyes.

De acuerdo al informe policiaco los hechos ocurrieron a las 9:20 horas, cuando se recibió un reporte a través del número de emergencias 911, en el que se indicaba que un hombre había sido atacado a quema ropa en una carnicería “El Niño de Jesús”.

El propietario del establecimiento dijo que estaban en su trabajo dentro de la carnicería cuando un hombre entró como cliente y se dirigió directamente a su trabajador disparándole a quema ropa para luego salir corriendo hacía el Dunosusa.

Comentó que el presunto sicario vestía camisa y pantalón de mezclilla, era chaparro y no es conocido de la zona.

El carnicero fue identificada como José Antonio C. P., de 27 años de edad, el cual presentaba cinco heridas de bala, en fosa renal lado izquierdo, intercostal izquierdo, mentón, abdomen flanco izquierdo.

Como primer respondiente llegaron elementos de la Policía de Quintana Roo los cuales tomaron conocimiento de los hechos.

También llegaron al lugar, paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de trasladar al lesionado al Hospital General.

Uno de los testigos dijo que el sicario disparó en varias ocasiones, pero el arma se le encasquillo y cuando pudo disparar una vez más, el tiro salió contra una de las neveras.

Cabe mencionar que al sicario ya lo esperaba en la esquina de donde sucedieron los hechos otro sujeto en una motocicleta, por lo que de inmediato se dieron a la fuga.

No hay comentarios