Encuentran restos humanos frente a Residencial Alejandría

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi

De nueva cuenta aparecieron en las primeras horas de este viernes restos humanos de un ejecutado, envuelto en una sábana de color blanco, amarrado con una soga de color azul con blanco en la Supermanzana 213, sobre la avenida 20 de noviembre frente a la residencial Alejandría.

A las 02:15 horas,  se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de restos humanos en la Supermanzana 213 manzana 24, lote 2, por la avenida 20 de Noviembre  y calle Paseo de Macedonia cerca de la glorieta de ese lugar.

Un vecino de ese lugar reportó que cinco minutos antes de dar el aviso a las autoridades policiacas llegó una motocross de color azul sin poder ver placas con dos sujetos, que al parecer se cayeron de la moto y como no pudieron levantar el cuerpo le prendieron fuego y se retiraron.

Los presuntos delincuentes vestían sport blanco y bermudas, logrando darse a la fuga de nuevo,  por la avenida 20 de Noviembre hacia la Guadalupana.

Como primer respondiente llegaron elementos de la Policía Quintana Roo a bordo de la unidad 5710, que se encargaron de alertar a paramédicos de la Cruz Roja así como la policía ministerial para que se encargaran los primeros en caso de auxiliar al ensabanado para ver si aun contaba con vida y a los segundos para que investigaran.

Dentro de la sabana se encontró una persona del sexo masculino, torso sin extremidades inferiores y sin extremidad derecha, como vestimenta una trusa color negro.

La víctima presentaba las siguientes heridas, lesiones cortante en el cuello, brazo izquierdo, articulación de hombro derecho con ausencia del brazo, herida cortante en rotula izquierda y derecha con ausencia de miembro inferiores, lesión franco derecho de quemadura, corte en región pectoral izquierda, quemadura en abdomen, hematoma viparperbral en ambas regiones oculares.

Presentaba tatuajes, en pecho “mi vida loca 3-12 – 13”, brazo izquierdo “Said”, mano izquierda. “David”, espalda alta «GRM».

Por último peritos de la Fiscalía General del Estado hicieron el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al Servicio Médico Forense para la Necropsia de Ley.

No hay comentarios