Sepultan cuerpo en construcción del hotel Residente Inn
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi
Trabajadores de una obra en construcción encontraron, la tarde del jueves, el cuerpo de un hombre sepultado de manera “clandestina”, en la zona de mangles del km 23 de la zona hotelera, cerca de una obra del hotel Residente Inn, el cual presentaba una herida cortante alrededor del cuello.
El hallazgo ocurrió a las 13 horas, del jueves en la manzana 60, Lote 1 y 2, Sección A, dentro de un área de construcción del Hotel Residente Inn, ubicado en el kilómetro 23 de la Zona Hotelera.
Las autoridades policiacas se trasladaron hasta el lugar donde confirmaron el hallazgo de un masculino que por el momento se encuentra en calidad de desconocido, el cual se encontraba sepultado en un área de mangle.
Por el momento las autoridades informaron que hasta el momento se desconoce a los responsables de privar de la libertad, asesinar y de sepultar de manera clandestina al hoy occiso que fue encontrado cerca de la obra de construcción.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron al área de mangle, en donde se observó una excavación de tierra en la cual se apreciaba un miembro inferior de una persona, por lo que se procedió a excavar en el mismo, observándose el cuerpo de una persona.
Al realizar la inspección externa del cuerpo del ahora occiso, se observó una herida corto contusa en el área de cuello.
Por estos hechos la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación 514/2020. El cuerpo fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley correspondiente, en tanto la policía ministerial investiga para dar con la identidad de la persona asesinada y sepultada en la zona de mangle de la zona hotelera.