Imprudencia al volante manda a dos conductores a terminar entre la maleza al final de la avenida López Portillo y Gas Auto
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo
Un aparatoso accidente por imprudencia de dos conductores de auto compacto se registró la tarde de este miércoles en la carretera Gas Auto al final de la avenida José López Portillo, cuando un automovilista intentó dar vuelta sin tomar su debida precaución por lo que apareció otro imprudente que rebasaba en sentido contrario, ambas implicados terminaron semi volcados dentro de la maleza.
El accidente ocurrió a las 13:40 horas, cuando se tomo conocimiento de un hecho de transito en el carretera Gas Auto cerca del filtro de Policía Municipal, donde terminaron los carros de los implicados semi volcados, con reporte de una persona lesionada.
Se trata de un vehículo Vlkswagen, tipo Vento de color café con placas de circulación URE 083H de de Quintana Roo que era conducido por Shany Aaley Gómez de la Cruz, de 33 años, que iba rebsando en sentido contrario según informaron agentes de la Dirección de Tránsito que tomaron conocimiento del caso.
Sin embargo, al no tomar en cuenta sus precauciones chocó con un Dodge, tipo Attitude de color rojo con placas de circulación USA 952F del Estado de Quintana Roo, que conducía Miguel Sánchez Castillo, de 51 años , de oficio panadero que intentaba dar una vuelta en un lugar prohibido.
Del impacto resultó lesionado el conductor del vehículo Attitude, el cual fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar de los hechos mismo que no amerito traslado a ningún hospital.
Como ambos conductores no reconocían sus errores, el caso fue llevado al departamento de peritos de la Dirección de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.