Va reapertura viento en popa
Por Francisco Méndez > Quequi
Luego de que se anunciara el arranque de las actividades cumpliendo de manera correcta con todos los protocolos sanitarios, el Campo “Pepe Gómez”, que se ubica en la Supermanzana 21, ya se encuentra albergando diversos entrenamientos, en los que participan desde niños hasta adultos, además, de que se espera que las acciones relacionadas con Torneos y Ligas iniciarán hasta el próximo enero de 2021, así lo confirmó César Gómez, encargado del campo.
Tras obtener la Certificación de Funcionamiento y adecuar el espacio para un uso correcto en estos tiempos de pandemia, el Campo “Pepe Gómez” reinició sus actividades de manera positiva, así como de forma organizada, lo que ha tenido buena respuesta de los que hacen uso de este inmueble deportivo.
“Estamos muy felices por la buena respuesta que hemos tenido, la gente ha entendido que las medidas que se implementaron son para el bien de los mismos atletas y usuarios y eso nos ha ayudado para que el campo se mantenga de buena forma y claro, siguiendo todas las indicaciones que nos piden las autoridades, con las que hemos trabajado de la mano desde que se anunció la reapertura”, comentó César Gómez.
De acuerdo con el encargado del campo, por lo pronto sólo se están teniendo entrenamientos, tanto para los niños del equipo de los “Leones Negros” del Valladolid FC, que suelen usar el espacio por las tarde y también se suman jugadores adultos de la Liga Endit y la Liga Veteranos Quequi, que de manera organizada están realizando entrenamientos.
“Somos creyentes de que debemos seguir las recomendaciones, por eso, por lo pronto están los entrenamientos, claro que todo se hace estructurado y con horarios estrictos, de hecho por lo pronto sólo están participando ocho jugadores por sesión, esto para mantener la sana distancia; otra de las indicaciones es que no hay acceso para Ligas, Torneos y retas”, comentó.
Añade: Sobre el tema competitivo, consideramos que la actividad regresará en enero de 2021, lo vemos para esas fechas porque confiamos que en el tema de salud las cosas estarán mejor.
Finalmente, invitó a los usuarios y deportistas a seguir trabajando en conjunto para mantener en óptimas condiciones el Campo “Pepe Gómez” y seguir con la reactivación gradual y organizada.