Desafío confirmado
Por Alberto SalazarQuequi
Asegura el astro filipino Manny Pacquiao su enfrentamiento contra el peleador de Artes Marciales Mixtas, el irlandés Conor Anthony McGregor.
Jayke Joson, asistente de Pacquiao confirmó la pelea con McGregor en un comunicado: Por el bien de todas las víctimas filipinas del Covid-19, el senador Manny Pacquiao luchará contra la superestrella de la UFC (Ultimate Fighting Championship), Conor McGregor el próximo año.
“Una gran parte de sus ganancias se destinará a quienes se vean afectados por la pandemia en todo el país”, concluye la publicación.
El anuncio que había realizado McGregor en sus redes sociales en las que afirmaba que pelearía contra Pacquiao en Oriente Medio, sonó para muchos como uno más de las múltiples declaraciones que finalmente quedan en el olvido, pero ahora desde el campamento de Pacquiao se confirma la pelea.
Manny Pacquiao a sus 42 años de edad sigue peleando por dinero, suele donar una parte de sus ingresos o realizar grandes obras sociales a los más necesitados. Ha construido barrios enteros, dotando de casas a la gente que no puede acceder a una vivienda y dotándoles de medios para poder subsistir.
La pelea entre McGregor y Pacquiao, no generaría los ingresos que consiguió el irlandés frente a Floyd Mayweather; sin embargo, sería una pelea muy rentable para ambos.
Por su parte, Freddie Roach, entrenador del “Pac-Man” no le da ni la más mínima oportunidad de crearle siquiera un problema a su pupilo.
«Manny la pasará mejor con Mcgregor que cuando peleó contra Ricky Hatton», dijo el experimentado mánager, en referencia al combate que el “Pac-Man” sostuvo en el 2009, peleando en peso Superligero, en el que apenas le tomó dos rounds para noquear al británico y coronarse campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).