Vinculan a Paola Ramones, hija de Adal Ramones, con la secta sexual Nxivm
Agencia
Paola Ramones, hija de Adal Ramones, fue señalada de estar vinculada con la secta de explotación sexual Nxivm. Según “Chacaleo”, la joven está relacionada desde hace unos años, cuando fue novia de Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta, esposa de Emiliano Salinas.
De acuerdo con LNN, el presunto noviazgo de Paola con el hijo de Ludwika, fue lo que despertó las sospechas, ya que su esposo ha estado relacionado con las actividades ilícitas de la secta, y a pesar de que Emiliano Salinas negó estar relacionado con la explotación sexual de mujeres a través de DOS”, la sociedad secreta dentro de Nxivm secta liderada por Keith Raniere, el caso sigue dando de qué hablar.
Ahora dichas especulaciones llegan hasta Paola Ramones por el simple hecho de haber compartido en 2016 una foto en su cuenta de Instagram al lado del hijo de Ludwika, Nicolás Haza, donde puso “Mi novio 13/11/16”, lo que significó una confirmación de un romance entre ambos.
Pero en Marzo de 2017 durante una entrega de premios en México ella negó su relación sentimental con él:
“Nosotros solo somos amigos y pues estamos en Canadá estudiando; me cae muy bien, somos muy buenos amigos, lo quiero mucho, pero sólo somos amigos”
No se puede comprobar que la hija de Ramones formó parte de la organización, pero algunos internautas especulan que esa ha sido la razón por la que de manera tan abrupta la joven negó su relación con el hijo de Ludwika.