Golpazo del Covid-19

Por Alberto SalazarQuequi 

La boxeadora estadounidense Mikaela Mayer resultó positivo por coronavirus y no podrá pelear en la función de esta noche frente a Helen Joseph, en combate que formaba parte de la cartelera transmitida por ESPN y encabezada por el duelo Shakur Stevenson Vs Félix Caraballo, en el “MGM Grand Garden Arena” de Las Vegas, Nevada. 

Tras darse a conocer el positivo, Mayer declaró: Estoy desconsolada al informar que ya no pelearé en la cartelera de Top Rank de este martes, debido a un resultado positivo en mi prueba de Covid-19 dado a conocer el domingo por la noche. 

“Fue una completa sorpresa. Soy asintomática y me encuentro en cuarentena en una ubicación según las pautas recomendadas”. 

En sus redes sociales, la boxeadora publicó además: El resto de mi equipo dio negativo y todos gozan de buena salud. Tenía muchas ganas de traer de vuelta el boxeo para todos ustedes y estoy decepcionada por mí, mi equipo, mis seguidores y por mi oponente, Helen Joseph, que trabajó tan duro para estar aquí esta semana y ofrecer un espectáculo para todos. 

“Después de dos campamentos consecutivos realizados y de no poder subir al ring las dos veces, te puedes imaginar lo decepcionada que estoy; sin embargo, estos protocolos se implementaron por una razón y es más importante preocuparse por la salud y el bienestar de mi equipo y las personas en este evento. Por lo tanto, estoy cumpliendo con las reglas establecidas por la Comisión Atlética del Estado de Nevada y Top Rank para mantener a todos a salvo”, subrayó la peleadora de 29 años de edad y originaria de Woodland Hills, California. 

“Sólo tendré que tomar un breve descanso, pero pronto estaré de vuelta en el ring. Agradezco todo el amor y el apoyo recibido. Sintoniza ESPN la noche de este martes y apoya la cartelera y a todos los boxeadores. El boxeo ha vuelto y yo pronto también volveré“, finalizó Mikaela Joslin Mayer, quien marcha invicta con marca de 12 victorias, 5 de ellas obtenidas por la vía del nocaut. 

No hay comentarios