Horas cruciales para la venta de Gallos Blancos; pláticas muy avanzadas

Agencia

Las próximas horas serán clave en las negociaciones para la venta de Gallos Blancos de Querétaro (Grupo Caliente). ESPN Digital está en poder de asegurar que la escuadra queretana tiene en amplias posibilidades de cambiar de dueño. Aunque no se confirmó quién o quienes son los compradores del equipo, en los últimos días se asegura que el Corporativo Dequimaved de Emilio Escalante junto con Greg Taylor son los que adquirirían la franquicia. de Primera División.

Las negociaciones están muy avanzadas para la venta del equipo, pero no se han concretado al ciento por ciento o al menos ninguna de las partes lo quiere asegurar acaso por cuestiones de cofidencialidad. Es verdad que las pláticas se e encuentran en camino de concretarse, sobretodo porque el miércoles es la Asamblea General de la Primera División y todos los dueños deben ser notificados del cambio de propietario.

Uno de los puntos importantes en el tema es que si la franquicia pasa a manos de dichos inversores el conjunto abandonaría la sede de Querétaro, sin embargo, como aquí se informó también “Querétaro se queda en Querétaro” porque hasta donde se sabe los empresarios quieren fortalecer al equipo en dicha ciudad por mucho tiempo. Es posible incluso que sea una de las cláusulas que se podría poner.

En los últimos días han habido versiones de una posible mudanza del Atlante al Estadio Azteca, pero en caso de concretarse el movimiento no sería a través de los Gallos, sino que se haría en forma independiente, pues como también se señaló en este espacio, la Liga de Expansión cuenta con los Potros para la siguiente temporada. Incluso directivos azulgranas han expresado el deseo de lograr en ascenso en forma deportiva.

La información en torno a la salida de directivos en este momento está varada, pues hasta que no se haya cerrado la negociación se podrán realizar cambios directrices. Sin embargo, es un hecho que si llega Greg Taylor al equipo es prácticamente seguro que traerá a su gente.

Las charlas están en sus últimos detalles, pero no se han concretado. Aunque en ambas partes de la operación están confiados de que se logre un acuerdo, como en toda negociación hasta que no se lleve de los dichos a los hechos las conversaciones ninguna de las partes quiere dar como cerrada la compra o venta del equipo.

No hay comentarios