No más desastres; redoblan operativos, estallido en la Ejidal deja dos lesionados

Playa del Carmen 

Entre la vida y la muerte se debaten dos personas que resultaron lesionadas de gravedad tras registrarse el estallido de dos tanques de gas dentro de una vivienda ubicada en un sector de la colonia Ejidal, donde un trabajador de la empresa Z Gas realizaba trasiego de cilindros. 

La tragedia ocurrió en una cuartería localizada en la calle 28 entre avenidas 90 y 95, alrededor de las 8:30 de la mañana. Al interior se localizaron unos 10 tanques de gas que servían para el trasiego. 

En este sentido, se intensificarán los operativos de Protección Civil hacia los camiones repartidores de cilindros de gas, informó el director operativo en Solidaridad, Emmanuel Hedding, tras el estallido de esta mañana por trasiego de gas en la colonia Ejidal, para verificar que estén cumpliendo con las medidas de seguridad que les exigen. 

El funcionario informó que este operativo empezó ayer jueves en el fraccionamiento Villas del Sol y señaló que aparte del de esta mañana, solamente se ha registrado de forma oficial otro caso de trasiego de gas durante lo que va de la administración.  

Recomendó a las personas que pudieran ser testigos de trasiego de gas lo reporten de inmediato al 911, porque también se encontraría en peligro su vida en caso de presentarse una explosión. 

Por Luis García 

No hay comentarios