Ni una familia desprotegida
Por José López > Quequi
Desde el mes pasado, la diputada presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), del Congreso del Estado de Quintana Roo, Reyna Durán, ha mantenido actividad en su distrito apoyando a las familias benitojuarenses con la entrega de despensas que cada día son armadas y repartidas con todas las medidas de salud preventivas necesarias.
“La meta es atender al llamado de las familias del distrito cinco, pero queremos llegar a cada lugar del municipio de Benito Juarez para que podamos ayudar a más familias que se encuentran en situación de necesidad”, recalcó la diputada morenista.
Cabe destacar que esta labor se suma a una serie de apoyos que la legisladora ha realizado desde el mes pasado, donde ha donado insumos y material médico, ha entregado apoyos económicos en efectivo para familias de escasos recursos, derivado del 50% de su sueldo y continua con la entrega de despensas por diversos sectores de Cancún, de igual manera aprovecho para invitar a todos a sumarse al apoyo; “Quiero hacer una invitación a cada persona que tenga la posibilidad de ayudar, ha que lo hagan, para que todos salgamos delante de esta situación y la ayuda pueda llegar a cada rincón de Benito Juárez”. Recalcó en el video publicado en sus redes sociales.
De esta manera, se garantizará que el apoyo a las familias benitojuarenses llegará, y que la diputada local continuará trabajando en pro de la sociedad, por que “lo importante, es que ninguna familia se quede desprotegida”, concluyó Reyna Durán.