Aplaza el Covid la inducción al Salón de la Fama

Por Alberto SalazarQuequi 

Debido a la pandemia del coronavirus, el Salón Internacional de la Fama de Boxeo de Canastota, Nueva York, aplaza la ceremonia de inducción anual número 31 en la historia del recinto. 

La Clase del 2020 será presentada junto con la Clase del 2021 durante el fin de semana dedicado al evento del próximo año, del 10 al 13 de junio. 

Los estadounidenses Bernard Hopkins y Shane Mosley y el mexicano Juan Manuel Márquez, encabezan la generación del 2020 en la categoría de Boxeadores Modernos, junto con la estadounidense Christy Martin y la holandesa Lucía Rijker, quienes fueron elegidas en el primer año en que se incluyó una categoría de boxeadoras. 

También serán inducidos los promotores estadounidenses Lou DiBella, Kathy Duva y Dan Goossen en la categoría de No Participantes; los periodistas Bernard Fernández y Thomas Hauser en la categoría de Observadores; Frank Erne y Paddy Ryan en la categoría de Veteranos; y Bárbara Buttrick en la categoría inaugural de Mujeres Pioneras. 

«Al combinar las celebraciones de las Clase de inducción de las leyendas del 2020 y 2021, el Salón de la Fama puede honrar a los elegidos con todas las celebraciones por las que es conocido el fin de semana del Salón de la Fama y brindar a cada miembro el reconocimiento que tanto merecen», dijo el director ejecutivo del Salón de la Fama del Boxeo Internacional, Edward Brophy. 

No hay comentarios